Skip to content

Galería de Dibujos Destacados de Alumnos y Alumnas de 1º y 2º de Bachillerato del curso 2012 – 2013

6 mayo, 2013
Magnifico  Dibujo a bolígrafo de mi alumna Csilla Roboz

Magnifico Dibujo a bolígrafo de mi alumna de 1 º de Bachillerato. Csilla Roboz

Extraordinario dibujo a bolígrafo de mi alumna Elena Jiménez

Extraordinario dibujo a Bolígrafo de mi alumna de  1º de  Bachillerato.  Elena Jiménez

Extraordinario parecido con el original. Dibujo a Bolígrafo de mi alumna  Birta Rosenbuch

Extraordinario parecido con el original. Dibujo magnifico a Bolígrafo de mi alumna de 2º de Bachillerato. Birta Rosenbuch

Extraordinario trabajo de Puntillismo con fondo dibujo a lápiz de mi alumno. Tomás Aguilar

Extraordinario trabajo de Puntillismo con fondo dibujo a lápiz de mi alumno de 2 º de Bachillerato . Tomás Aguilar

Buen Dibujo a bolígrafo de mi alumna Gema Lemos

Buen Dibujo a bolígrafo de mi alumna  de 1 º de  Bachillerato. Gema Lemos

Magistral dibujo a lápiz conté de mi alumna Elena Jiménez

Magistral Dibujo a lápiz conté de mi alumna de 1 º de Bachillerato. Elena Jiménez

Extraordinario Dibujo a lápiz Conté de mi alumna Csilla Roboz

Extraordinario Dibujo a lápiz Conté de mi alumna de 1 º Bachillerato. Csilla Roboz

Extraordinario trabajo de Puntillismo con fondo dibujo retrato a lápiz Steve Jobs Fundador de Apple en 1976.de mi alumna. Irene Bombillar

Extraordinario trabajo de Puntillismo. Dibujo retrato a lápiz Steve Jobs Fundador de Apple en 1976 realizado por mi alumna de 2 º de  Bachillerato. Irene Bombillar

Dibujo a Lápiz Sanguina. Elena Jiménez

Extraordinario Dibujo a Lápiz Sanguina. Elena Jiménez

Dibujo a Lápiz Conté. Eva García

Extraordinario Dibujo a Lápiz Conté. Eva García

Dibujo a bolígrafo.  Alicia  Catalán

Gran trabajo de Dibujo a bolígrafo. Alicia Catalán

Dibujo a lápiz Sanguina. María Judit Ordoñez

Buen Dibujo a lápiz Sanguina. María Judit Ordoñez

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

