Skip to content

I CERTAMEN DE BACHILLERATO DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

9 mayo, 2013

I CERTAMEN DE BACHILLERATO DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

IES SEVERO OCHOA- GRANADA- CURSO 2012-2013

“POR AMOR AL ARTE”

El DEPARTAMENTO DE DIBUJO ha organizado el primer certamen de ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO para alumnos de Bachillerato del IES Severo Ochoa de GRANADA  de acuerdo con las siguientes bases:

Convocatoria

Se convoca al alumnado del bachillerato de Artes plásticas y diseño del Instituto Severo Ochoa a afirmar su vocación de ser feliz a través de la expresión artística.

  • Os convocamos a  creer en el trabajo bien hecho y en el bien común, y a querer compartir vuestras mejores obras que no son sólo fruto del trabajo  en clase sino de las  experiencias y el tiempo vivido en comunidad.
  • El Departamento de Dibujo y el Instituto Severo Ochoa, os invita a participar en una iniciativa para embellecer nuestro centro con vuestras obras realizadas durante el curso 2012-2013 y dejar testimonio de vuestra mirada en este trayecto de vuestra  vida.
  • Con tal motivo abrimos un plazo del día 1 al 22 de mayo de 2013 para presentarse  a este certamen, con cualquier obra realizada en las diferentes asignaturas que componen el bachillerato de Artes Plásticas: Dibujo Técnico y Dibujo Artístico, Volumen, Cultura Audiovisual, Proyecto Integrado, Técnicas Gráfico Plásticas, Diseño y Diseño por Asistido por Ordenador.

Las  obras debéis presentarlas sin firmar, se adjuntará un sobre cerrado pegado al anverso de la obra. En este sobre irá el nombre,  apellidos,  curso y grupo, y nº de teléfono de contactoSe presentarán en horario de recreo de 11:15 a 11:45 h en secretaría del centro y allí se adjudicará un número por obra para su posterior identificación.

Las obras seleccionadas se escogerán de entre las que los alumnos presenten al certamen. El alumno se compromete a donar al centro la obra ganadora en cada categoría, recibiendo a modo de gratificación una cantidad de 50 euros y un diploma acreditativo de su cualificación y calidad.

El centro se compromete a exponer la obra y mantenerla expuesta al público en las dependencias del Centro.

 La técnica, soporte y dimensiones son libres. Para las obras bidimensionales se presentarán con un cartón pluma y una lámina de acetato sujetado todo con pinzas.

Las obras se expondrán en la Sala de Exposiciones del Instituto, desde finales de Mayo hasta la entrega de premios,  día 21 de Junio, donde se especificarán las obras seleccionadas.

Las obras no seleccionadas se recogerán desde el día de la entrega de los premios hasta el   25 de Junio. 

El jurado estará formado por los profesores del Departamento de Dibujo.

La participación implica la aceptación de todas las bases.

Premiados en el I Certamen de Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño del IES Severo Ochoa 2013

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: