Skip to content

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA I.E.S. SEVERO OCHOA DE GRANADA

10 mayo, 2016

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA I.E.S. SEVERO OCHOA DE GRANADA

Convocatoria: AMPA “La Chana” del I.E.S. Severo Ochoa de Granada

Tema: Granada ciudad abierta e intercultural, ciudad de acogida.

Plaza Larga

Plaza Larga

BASES:

1º Participantes: Podrán presentarse al concurso todo el alumnado del I.E.S. Severo Ochoa de Granada.

2º Requisitos: Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en color o en blanco y negro, en formato digital con una resolución aceptable (recomendable 6 megapíxeles).

Cada uno de los archivos de las fotografías se nombrará con el título de la obra que será entregados en un CD firmado con un seudónimo y en un sobre cerrado habrá una plica donde constará el nombre y los dos apellidos del autor o autora, el curso y el grupo, así como una breve descripción de la fotografía si se desea.

3º Plazos: Las obras deben entregarse en formato digital en la Secretaría del Centro Escolar, hasta el día 31 de mayo de 2016, a las 14.00 horas.

4º Jurado: El jurado del concurso estará compuesto por dos representantes de la Asociación de Padres y Madres del I.E.S. Severo Ochoa de Granada, tres representantes del Departamento de Dibujo y un representante del Equipo Directivo. El jurado podrá declarar desiertos los premios y solamente se podrá entregar un premio por alumno o alumna.

5º Premios: Se entregarán tres premios.

Un primer premio dotado con 50 euros.

Un segundo premio dotado con 25 euros.

Un tercer premio dotado con 10 euros.

Con las obras seleccionadas se realizará una exposición en el Centro.

6º  El jueves, 2 de junio de 2016, se hará público el fallo del jurado. Los premios se entregarán durante el acto de despedida de Bachillerato el viernes 3 de junio.

7º Las obras deberán ser inéditas y no premiadas en anteriores concursos.

8º Los derechos de autor de las fotografías premiadas seguirán estando en posesión del mismo. El I.E.S. Severo Ochoa de Granada conservará las copias premiadas, y podrán utilizarlas sin limitación de tiempo o lugar en actividades sin fines lucrativos. Dicha utilización no implica pago alguno a los autores de las obras. El nombre de los autores aparecerá junto a su fotografía o en anexo adjunto.

9º El hecho de concurrir al presente concurso supone la aceptación de  sus bases y de su resolución, y la renuncia a cualquier tipo de reclamación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: