Skip to content

Audiovisuales

2 mayo, 2017

Estos Cortos han sido realizados por mis alumnas y alumnos de Cultura Audiovisual, de 2º curso de Bachillerato de  “Artes Escénicas” y “Artes Plásticas” del IES Severo Ochoa, desarrollados durante el curso académico 2016/2017  aplicando los contenidos de la asignatura de CUAU: una idea con su correspondiente argumento, el tratamiento Fílmico, el guion literario y el guion técnico, así como el Storyboard;  pasando a la acción práctica: grabación, edición y el montaje de un AudioVisual de corta duración.

Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.

Manuel Padilla Álvarez

Profesor de Cultura Audiovisual.     IES Severo Ochoa Granada mayo 2017

2º Bachillerato grupo E. Artes Escénicas

 

 

2º Bachillerato grupo E. Artes Escénicas

2º Bachillerato grupo E. Artes Escénicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2º Bachillerato grupo D. Artes Plásticas

2º Bachillerato grupo D. Artes Plásticas

 

Enlace con los contenidos de taller de vídeo. Realización de una película.

Enlace con los contenidos de edición de vídeos

Corto definitivo. Realizado por mis alumnos de 2º de Bachillerato de Artes Plásticas: Joaquín Martínez, Adrian Jiménez, Eduardo Nieto y Paula Pérez.

Corto CUAU abril 2017.  Realizado por mis alumnas y alumnos de Cultura Audiovisual de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas” del IES Severo Ochoa: Cristina Graos en la Dirección, Critina Sevilla como guionista,  Estrella Sáez e Inmaculada Fernánde  en la grabación y edición , actuando: Desiré Guerrero, Aroa Villaseñor, Amanda Rodríguez, Sergio Mendiguchía, Paloma Lafuente, Álvaro Schneck, Noelia Muelas, Victoria Smith, Cristina Sevilla, María Jiménez, Nieves Cassini, Mirian Terrones, Aixa González, Estefanía Barroso e Inmaculada Fernández.

 

Nemas corto. Realizado por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas” Nieves Cassini Roldán, María Jiménez Morón, Aixa González Rachidi y Estefanía Barroso González.

La Entrevista. Realizado por mis alumnas de Cultura Audiovisual de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas”: Cristina Graos, Estrella Sáez y María Jiménez.

 

MINUTO LUMIÈRE

Cortos realizados con la técnica de los hermanos Lumière. Grabando una acción con principio, desarrollo y final con la cámara fija, siempre en el mismo emplazamiento y sin movimiento; Continuidad de tiempo, sin montaje y sin cortes:

La Cita. Realizado por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Plásticas” Rosa Navarro Balderas y Laura García Navas

 

Mi Película. Realizada por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas” Estrella Sáez Ribera, Cristina Graos Laínez y Victoria Smith.

Momentos Coquetos. Realizado por mis alumnas: Cristina Martín , Raquel Torres y alumno Alejandro Vaquero, de 2º de Bachillerato de “Artes Plásticas”

Canasta a la Primera. Realizado por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Plásticas” Cristina Santiago Piris , Lucía Moreno del Barco y Marta Hódar Jiménez.

Efluvios corporales. Realizado por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas”Mirian Terrones Megías, Inmaculada Fernández Aivar, Cristina Sevilla Juárez.

Chicas coquetas. Realizado por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas” Paloma Lafuente Costela, Noelia Muelas Ortiz y Victoria Smith.

Aprendiendo a bailar. Realizado por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas” Estefanía Barroso González, Aixa González Rachidi e Inmaculada Fernández Aivar.

Salida del Instituto. Realizado por mis alumnos de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas” Sergio Mendiguchía Moreno y Raúl García Romero .

Sin título. Realizado por mis alumnos de 2º de Bachillerato de “Artes Plásticas” Joaquín Martínez Couceyro, Inés Segura Robles, Eva Rodríguez Ruíz y Paula Pérez Torres.

Teclado de Papel. Realizado por mi alumno de 2º de Bachillerato de “Artes Plásticas” Alejandro Montoro Fernández.

Corto Zombie. Realizado por mis alumnas de 2º de Bachillerato de “Artes Plásticas”: Eva Serrano y Ana Montes.

El Gato. Realizado por mi alumna de 2º de Bachillerato de “Artes Escénicas” Noelia Muelas Ortiz.

Los comentarios están cerrados.

