Skip to content

Cortos grabados con la Técnica y Efecto Foley

22 mayo, 2017

Estos Cortos han sido realizados por mis alumnos y alumnas  de 2º de bachillerato grupos D y E de Cultura AudioVisual,  grabados con la técnica y Efecto Foley.

Los denominados Efectos de sala también conocidos como efectos foley son aquellos efectos que buscan la recreación de sonidos que por diversos motivos no fueron recogidos en el momento de la grabación de la escena y se han grabado posteriormente en el estudio de grabación, recreando e imitando los verdaderos sonidos originales. En estos cortos se pueden apreciar la creatividad y originalidad  e imaginación de mis alumnos, en el proceso de creación y el arte que han desarrollado en la gran mayoría de los casos con estos efectos de sonido  Foley, un arte en desarrollo. No es un proceso fácil y requiere de mucha imaginación para llevar a cabo procesos asombrosos… Y máxime cuando se han improvisado los estudios de grabación y utilizado equipos de sonido como un simple móvil y después editados en Software de sonido como: Audacity, Adobe Audition, Sound Forge, Nuendo, Logic, Sonar, …

¡Enhorabuena por vuestros trabajos!

Enlace con los contenidos de efectos Foley

Barbe´s Chaplin. Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnos y alumnas de Cultura AudioVisual: Alejandro Vaquero, Cristina Martín y Raquel Torres, de 2º de bachillerato C, de Artes Plásticas. 

“Mesai”.  Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnas de Cultura AudioVisual: Amanda Rodríguez Jiménez y Desiré Guerrero Lacal, de 2º de bachillerato E, de Artes Escénicas.

“Os Echo de menos”. Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnos de Cultura AudioVisual: Raúl García Romero y Sergio Mendiguchía Moreno, de 2º de bachillerato E, de Artes Escénicas.

“It´s a rainy day”. Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnas de Cultura AudioVisual: Estrella Lucía Sáez Ribera y Cristina Graos Lainez, de 2º de bachillerato E, de Artes Escénicas.

“Efecto foley PEPAPIG” Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnas de Cultura AudioVisual: Yana Pérez, Rosa Navarro, Laura García y Lucía Pérez, de 2º de bachillerato C, de Artes Plásticas.

 

“Foley Blancanieves” Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnas de Cultura AudioVisual: Aroa Vilaseñor, Cristina Sevilla, Adriaán Millay Álvaro, Schneck, de 2º de bachillerato E, de Artes Escénicas.

 

“Corto con efectos Foley”. Realizado por mis alumnas de Cultura AudioVisual: Cristina Santiago Piris ,  Marta Hódar Jiménez , Lucía Moreno del Barco , de 2º de bachillerato C, de Artes Plásticas.

“Mamá”. Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnas de Cultura AudioVisual: Estefanía Barroso, Aixa González, Nieves Cassini y María Jiménez, de 2º de bachillerato grupo E, de Artes Escénicas.

“Door Prank” Corto con efectos Foley. Realizado por mis alumnas de Cultura AudioVisual: Cristina Santiago Piris , Marta Hódar Jiménez , Lucía Moreno del Barco , de 2º de bachillerato C, de Artes Plásticas.

Los comentarios están cerrados.

